La denuncia tiene varios elementos, según informó Blu Radio. El primero es que la mencionada fiesta habría ocurrido el pasado 28 de noviembre, pero hasta ahora se conoce sobre este caso.

En dicha reunión hubo varias personas e, incluso, hubo una orquesta musical que puso a bailar a todos los asistentes, que estaban sin tapabocas, según un video que la emisora dijo haber obtenido.

Además, la reunión social —adelantada pese a que el país se mantiene en alerta por los casos de coronavirus— habría tenido lugar “en la que sería la sede social de la Fuerza Aérea en Bogotá”, detalló la frecuencia radial.

El Ejército está investigando la parranda del coronel

El medio radial sostiene que en la fiesta estaban miembros del Ejército con sudaderas de la institución, muy contentos bailando y muy pegaditos a sus parejas. De distanciamiento, no hubo rastro.

La institución está investigando si la fiesta fue para despedir al coronel, del cual no se mencionó su nombre. De acuerdo con Blu, “estaría próximo a iniciar un nuevo ciclo profesional” y por eso fue la celebración.

¿Qué dijo el coronel involucrado?

El uniformado que está en la mira le dijo al medio que sí estuvo en la fiesta, pero hizo la salvedad de que solo “fue de paso”. Agregó que la reunión no se hizo a su nombre.

Además, sostuvo que “hay personas malintencionadas” que buscan dañar su buen nombre.