El individuo identificado como Edwin González fue detenido el pasado domingo por presuntamente liderar un grupo en Facebook que se dedicaba a insultar y provocar a los médicos en la capital de Bolívar, informó El Universal de Cartagena. 

Pero su captura duró menos de 48 horas, ya que las autoridades no pudieron determinar que las amenazas eran escritas por él, detalló Semana.

No tiene antecedentes penales; esa persona dijo que su cuenta fue hackeada y esa es su estrategia de defensa (…) esa persona está libre por decisión de un juez que consideró que no es un peligro para la comunidad”, indicó el general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena, en diálogo con ese medio. 

González continuará vinculado con el proceso judicial. Sin embargo, lo hará desde la comodidad de su hogar de acuerdo con la decisión del juez de control de garantías, agregó esa publicación. 

El hombre que fue detenido cuando se escondía en una casa en la isla de San Andrés fue capturado por la Unidad de Delitos Cibernéticos de la Policía después del rastreo de su dirección de internet (IP), concluyó El Universal.