Por: LARAZON.CO

Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Jul 16, 2024 - 4:29 pm
Visitar sitio

Un violento incidente en el corregimiento Bajo Piedra de Chinú, Córdoba, dejó como resultado una mujer muerta y otra gravemente herida. Fuentes policiales confirmaron que el ataque ocurrió en la mañana de hoy martes 16 de julio  y que el presunto agresor sería un familiar de las víctimas.

Según la información oficial, dos mujeres, que serían madre e hija, fueron atacadas con arma blanca. Una de ellas falleció en el lugar de los hechos, mientras que la otra fue trasladada de urgencia al hospital San Rafael de Chinú, donde se encuentra en estado crítico.

(Vea también: Rector de un colegio está desaparecido y hallan su carro muy lejos de donde vive)

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del ataque y dar con el paradero del presunto agresor, quien habría huido después del ataque. La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para obtener información que pueda ayudar a esclarecer el hecho. 

El hospital San Rafael de Chinú ha activado protocolos de emergencia para atender a la mujer herida, cuyo pronóstico es reservado debido a la gravedad de las lesiones sufridas. 

Por el momento son escasos los detalles del ataque, la Policía de Córdoba está en el sitio realizando los actos urgentes. Se espera que en las próximas horas se ofrezca un comunicado oficial con más detalles sobre lo ocurrido.

 

Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá

En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá:

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.