En el reporte que publicó este jueves el Instituto Nacional de Salud se aprecia que en las últimas horas fallecieron tres personas, todas con preexistencias.
Entre las víctimas mortales figuran 2 hombres y una mujer.
Precisamente, esta última tenía 82 años de edad y padecía de una enfermedad cardíaca.
De los 2 hombres, uno tenía 51 años y sufría de diabetes, obesidad e hipertensión arterial. Además, era fumador.
El otro era un señor de 82 años de edad con epoc y neumonía.
Las localidades con más casos
Kennedy sigue siendo la zona de la capital con más casos, tiene 617. Esto se evidencia en las aglomeraciones reportadas por varios ciudadanos que muestran a los habitantes de esta zona desacatando la cuarentena.
Por otro lado, Suba, con 383, y Engativá, con 319, cierran el podio de contagios.
Completan el top 5 Usaquén (289) y Bosa (269), y llama la atención que 219 casos aparecen “sin dato” en el reporte del Distrito.
Este es la gráfica de la Alcaldía:

Rechazo por declaraciones de minsalud sobre Kevin Acosta, niño con hemofilia que falleció
La tragedia de Kevin Acosta reabre el debate sobre el suministro de medicamentos en Colombia. El niño de 7 años murió esperando su tratamiento y las declaraciones del ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, causaron repudio.
LO ÚLTIMO