
Medicina Legal confirmó que el cuerpo hallado cerca de un río en Puerto Boyacá es de Laura Valentina Páez, menor que desapareció en Chiquinquirá el pasado 16 de enero mientras paseaba a su perro.
(Le puede interesar: Confirman causa de la muerte de la niña Sarita Vargas: alcalde de Sogamoso dio detalles)
Por el caso está capturado Daniel Josué Zambrano Cáceres, a quien se le vio con la pequeña y otras personas en cámaras de seguridad momentos antes de que se perdiera el rastro de Valentina. El sujeto confesó en su momento que estuvo con la menor y la arrojó a un río.
En las pruebas recopiladas por la Fiscalía se supo que el sujeto la subió a un carro y la llevó hasta un taller de latonería y pintura. En el lugar, según el ente investigador, se encontraron pruebas bastante aterradoras.
“En las inspecciones fueron encontrados fluidos biológicos y otros detalles que son valorados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y peritos especializados. Asimismo, el hombre se encontraba en ese lugar”, complemento la Fiscalía.
El sujeto se encuentra recluido en una prisión y aceptó en su momento que llevó a la niña en un vehículo. Después dijo que no sabía del paradero de ella, luego de arrojarla a un río. Tampoco aceptó cargos por la desaparición.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO