En las últimas horas se viralizó un video que muestra la agresión verbal de un joven a dos trabajadoras de la Secretaría de Movilidad. Al parecer, el conductor tenía su camioneta en una zona prohibida sobre la Autopista Norte y las guías de tránsito le solicitaban que se moviera.

“Vea en lo que ando, malpar… ¿A qué le estás tomando foto? ¿No le dije que lo iba a mover, hijuep…? Empleada, por eso vive pobre. Yo ando en un carro de 300 millones de pesos”, fueron las palabras del joven.

(Lea también: “Gamín”: Mónica Rodríguez, con furia ante conductor que insultó a mujeres de Tránsito)

La grabación fue rechazada por miles de personas que se pusieron en la tarea de identificar al conductor y que dieron con su perfil en redes sociales. Según comentan, su nombre es Andrés Hurtado. Además, de acuerdo con datos del RUNT, el vehículo aparece a nombre de Carlos Orlando Hurtado Sánchez, que se presume es familiar del joven.

Por sus apellidos, el joven fue relacionado con la senadora Norma Hurtado Sánchez, del Partido de la U. Sin embargo, no son familia y la congresista tuvo que salir a aclararlo.

Senadora no es familiar de conductor que insultó a guías de tránsito en Bogotá

La senadora Hurtado se refirió en su cuenta de Twitter a los señalamientos que estaba recibiendo por el supuesto lazo familiar con el joven. Según afirmó, es “absolutamente irresponsable” que la gente en Internet lanze ese tipo de comentarios, ya que ella no tiene relación alguna con el conductor. 

Asimismo, Hurtado rechazó que un perfil se dedicara a comentar publicaciones señalando que ella era hermana del conductor implicado en la agresión a las guías de tránsito.

“¿Cuál es el interés de este perfil bodeguero? ¿Qué pretenden haciendo más de 50 trinos en menos de 20 minutos calumniándome y buscando vincularme al escándalo de este patán irrespetuoso?”, preguntó la senadora del Partido de la U.

Lee También

Hasta el momento, el conductor implicado en la agresión verbal a las funcionarias de la Secretaría de Movilidad no se ha pronunciado sobre lo sucedido. De hecho, puso privado su perfil de Instagram y luego lo eliminó.