En imágenes compartidas por el medio digital El Irreverente, tanto el conductor de una buseta, como la pasajera, narraron los momentos de angustia que pasaron.

“Un hombre con buzo azul y blue jean fue el que nos robó. Yo no pude reaccionar, porque tenía una pasajera y ¿cómo hacía?”, relató el integrante de la ola naranja, quien a la hora en la que ocurrieron los hechos aún tenía un recorrido pendiente, pero tras el robo, dijo que no estaba en condiciones de llevarlo a cabo.

(Lea también: Taxistas ruegan protección a la Policía por asesinatos: “El gremio amarillo está de luto”)

De acuerdo con la versión de las víctimas, el ladrón  no sólo intimidó con el arma al ‘profesional del volante’, sino también a la mujer que transportaba.

“Cuando me apuntó con el arma, me dijo que le pasara la plata, yo le entregué mi monedero. Sólo tenía cinco mil pesos. Eso pasó aquí, saliendo de la bomba de Terpel hacia el Terminal”, le relató por teléfono la afectada a un familiar, con voz entrecortada.

Otro conductor de transporte público que circulaba a esa misma hora por el sitio, aseguró que vio al individuo bajarse del vehículo y salir corriendo. Por fortuna, a la pasajera no le fue hurtada ninguna otra pertenencia.

(Vea también: Conductor borracho arrolló a varios ciclistas en Cali; tienen múltiples fracturas)

Además, ni ella, ni el conductor resultaron lesionados tras el terrorífico episodio que ocurrió en Ibagué. Luego del suceso, el empleado de Cotrautol llamó a las autoridades para instaurar la denuncia correspondiente y solicitar que se iniciaran las investigaciones del caso.

En redes sociales, decenas de usuarios indignados opinaron que la situación de seguridad en la ciudad cada vez es más compleja, que se necesitan mayores controles de las autoridades; y que en un lugar como ‘la Vuelta del Chivo’, es mejor que los conductores circulen con las puertas cerradas.