Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
En la noche del pasado viernes primero de septiembre se presentó una inquietante y enigmática situación en una carretera colombiana por cuenta del conductor de una tractomula que tuvo un comportamiento extraño, relacionado con un hecho diabólico. En la vía de La Aurora (Cesar) personas que transitaban quedaron sorprendidos por un vehículo de carga detenido y viendo la situación que pasaba el conductor de este.
(Le puede interesar: Cuáles son las primeras señales y cómo reaccionar a presuntas posesiones demoníacas)
El joven camionero a simple vista se encontraba en un extraño estado cuando estaba sentado en el asiento del conductor, mientras tenía movimientos bruscos, soltaba groserías y gritaba frente a quienes lo trataban de ayudar. Algunos presentes, entre ellos miembros de la Policía de Tránsito, trataban de que se relajara, pero sus palabras no daban fruto en el joven a quien consideraban que estaba poseído por un espíritu maligno.
En la noche de ayer, 01 de septiembre, se presentó un extraño caso, de un joven conductor de una tractomula, que al parecer, estaba poseído por algún espíritu, o una brujería.
El hecho ocurrió en las vía de la mal llamada, RUTAS DEL SOL en el sector de la Aurora Cesar pic.twitter.com/zbnvpgAKfV— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) September 2, 2023
“Papi, tranquilo que ya estamos acá, ya lo están buscando”, “estaba diciendo incoherencias, que la bruja y no sé qué más”, fueron algunos de los comentarios de los testigos del hecho a los uniformados presentes.
En una de las imágenes que se han difundido en redes se observa que al joven lo tratan de bajar del vehículo y él responde de manera agresiva. Sumado a ello, aparece con algo en la boca, lo que podría ser un escapulario que alguien le dio, seguramente para hacer un ritual para alejar espíritus (si era cierto que los tenía).
Los comentarios de los internautas no tardaron ante la situación. Algunos sí creían que era un caso paranormal, otros, que el joven estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena y otros pensaban que era una delicada situación de enfermedades de salud mental. Lo cierto es que el enigmático suceso sigue siendo una incógnita de qué pasó realmente.
LO ÚLTIMO