En la localidad de Kennedy se registró un grave accidente durante el fin de semana de Navidad: un automóvil perdió el control en medio de un giro y arrolló a seis integrantes de una familia, que se encontraban departiendo.

(Vea también: Joven dice que ladrones lo golpearon “por no llevar dinero” en Bogotá; salía de una fiesta)

Según las versiones preliminares, el conductor del automóvil, responsable del choque múltiple, estaba en estado de embriaguez cuando perdió el control del carro y terminó por atropellar a una familia y chocar contra una vivienda y otro vehículo, tipo microbus.

En las cámaras de video del sector quedó registrado cómo dos grupos de personas se encontraba departiendo en las calles y hablando, cuando fueron sorprendidos por el carro. En total, seis personas de la misma familia resultaron lesionadas.

Ocurrido el choque, el conductor involucrado abrió la puerta del carro, se bajó del vehículo y para emprender la huida. En el audiovisual se ve cómo las personas que no fueron arrolladas salen corriendo detrás de él para que se hiciera responsable del incidente.

(Lea también: “No habrá alivios”: José Clopatofsky criticó el pico y placa en Bogotá y advirtió lío)

Las víctimas del accidente fueron trasladadas a un centro de atención hospitalario para ser atendidas. Dos de los integrantes de la familia se encuentran con heridas graves y tienen múltiples fracturas.

Otros accidentes registrados en Navidad tuvieron lugar en el barrio Las Ferias, ubicado en la localidad de Engativá, luego de que un camión se estrellara contra un árbol, y en la localidad de Chapinero, cuando un carro chocó contra un poste.

De acuerdo con las autoridades distritales de tránsito, solo durante la noche de Navidad, el 24 de diciembre, en Bogotá se presentaron 1.430 siniestros, que dejaron un saldo de 3 personas fallecidas y 35 lesionadas.