El video fue publicado en la página S.E.M (SOLO EMERGENCIAS MOTEROS) y, según La FM, habría sido captado luego de un accidente de tránsito que se presentó este lunes festivo en la noche en la Avenida Boyacá con calle 167, norte de la capital.

“Necesitamos ubicar urgente el siguiente carro volvo, placas FPV228, visto sobre la 167 con Boyacá. Moteros los cerraron por el alicoramiento y estos les echaron el carro por encima”, dice el post del video que luego de 5 horas de publicado ha sido compartido cerca de 2.500 veces por los usuarios de Facebook.

En el clip se aprecia la discusión que al parecer sostiene un grupo de motociclistas con el conductor que, según ellos, bajo los efectos del alcohol golpeó y tumbó con su vehículo una moto.

Una mujer le reclama al piloto porque este, supuestamente, cambió de puesto con el copiloto para confundir a los agentes de tránsito que, advierten los motociclistas, llegarían a la escena.

Tras asegurar que no está ebrio, según muestra el video, el chofer del carro involucrado les solicita a los motociclistas retirarse de la vía pero, al ellos negarse, el auto inicia la marcha en medio de reclamos y gritos y, de acuerdo con La FM, dicho carro “se lleva una de las motos por delante y tumba a la joven [presunta autora del video]”.

Según denuncia publicada en la página de Facebook S.E.M (SOLO EMERGENCIAS MOTEROS) esta no sería la primera vez que dicho vehículo se ve involucrado en un accidente de tránsito. Los administradores de esta publicaron, horas después del accidente, un antiguo post en el que una mujer, en Cartagena, denunciaba que su taxi había sido golpeado por la misma camioneta, y que su conductor, dice la publicación, se encontraba en estado de embriaguez y huyo de la escena.

Denuncia de motociclistas en Bogotá
Denuncia de motociclistas en Bogotá / Facebook: S.E.M (SOLO EMERGENCIAS MOTEROS)