La situación ocurrió en la avenida Circunvalar y fue registrada por una testigo que grabó desde otro carro, en movimiento, video que difundió El Heraldo el viernes pasado.

En la imagen se aprecia que un policía se subió a la camioneta Dacia para detener al conductor, y es allí cuando el hombre arremete a golpes contra el uniformado.

“¡No abusen de la gente!”, exclama una mujer, mientras que los uniformados tratan de frenar el vehículo para tomar acciones en contra del señalado infractor.

Pero lo que desencadenó esta pelea, explica El Heraldo, es que cuando los policías lo requirieron para imponerle una multa, el conductor optó por darse a la fuga. Incluso, el medio local compartió otro video en donde se aprecia el escape.

“Al conductor se le estaba haciendo el llamado de atención porque estaba prestando un servicio en un transporte informal que no está autorizado y no le brinda las garantías a los pasajeros, por lo que se le iba a realizar la orden de comparendo”, aseguró, en Caracol Radio, el mayor Jhon Jairo Ramón, comandante encargado de la Policía en Barranquilla.

Así las cosas, la reacción del conductor le podría acarrear mayores problemas, ya que agredió a un policía y puso en riesgo la integridad de varias personas.