El jurista César Cadena, citado por el portal Zona Cero, dijo que su defendido no sabía porque lo había hecho y que “pensaba que estaba quemando un perro, por eso no opuso resistencia cuando llegó la Policía”.

“Yo le pregunté si estaba drogado y dijo que no, que nunca ha consumido drogas, que de vez en cuando se toma una cerveza. Lo cierto es que estaba nublado cuando hizo eso, pero lo extraño es que tampoco tiene antecedentes psicológicos, él siempre ha manejado su carro y vive con un hijo”, relató Cadena, mencionado por el sitio web.

Ante este testimonio, un juez en Santa Marta determinó que el señalado debe permanecer en prisión por considerarlo un peligro para la sociedad, según Caracol Radio.

“Es una actuación extraña porque dice no tener ningún tipo de trauma psicológico, además manifestó no tener nada en contra de los niños; solo que cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, cuando entró en razón, estaba frente al cuerpo incinerado de la menor”, dijo el abogado sobre su cliente a la emisora.

Fuego

Artículo relacionado

Turba enardecida intentó linchar a presunto asesino que incineró a niña de 9 años

El abogado también atendió a Blu Radio y le dijo: “la Policía ingresó a su casa con su permiso y cuando revisan, para sorpresa de él porque él dice que no se acuerda, encuentran el cadáver quemado, no era un animal”.

El hombre estará en la cárcel mientras se adelantan las investigaciones en su contra por presuntamente asesinar a una menor e incinerar su cadáver en este municipio de Magdalena.