[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que dé su opinión]

Como lo reseña en su página web, la agrupación fue creada en 1990 con el objetivo de ser la más “brutal y blasfema del mundo”; un año después lanzaron su primer trabajo discográfico titulado ‘Fuck Me Jesus’.

Esta banda tiene detractores en todo el mundo, y en Colombia el que está liderando la protesta contra los conciertos es Marco Fidel Ramírez, autodenominado como el concejal de la familia.

En la última sesión del Concejo de Bogotá, el cabildante aseguró que rechazaba las presentaciones de esta “asquerosa, corrupta, malévola, diabólica y banda que ofende los valores fundamentales de la cristiandad y que corrompe a millones de jóvenes alrededor del planeta”.

Concierto Marduk
Concierto Marduk / Facebook oficial
El artículo continúa abajo

Ramírez difundió otro video en las últimas horas acompañado de Esteban Ramírez, activista cristiano pro-familia, que señaló: “Esta agrupación blasfema y satánica insulta el nombre de nuestro señor Jesucristo y también nuestra fe con sus letras basura”.

Sin embargo, la única invitación del concejal es a usar el #MardukFueraDeColombia, con el que se están haciendo todo tipo de comentarios, pues algunos apoyan la campaña de Ramírez mientras otros señalan que solo le están haciendo más publicidad a la banda y que sus fanáticos están listos para disfrutar el concierto.

Estos son los videos publicados por Ramírez y las respuestas que ha tenido: