El político hizo esa revelación cuando tomó la palabra para defender a otro concejal, momento en el que también señaló que le han “untado el bolsillo”.

Esta fue su intervención durante la sesión:

“Lo que me da tristeza es que todos en el fondo, o quiero decir, la gran mayoría, por supuesto sabemos que hay actos que no son los más correctos. Aquí hay actos donde nos hemos prestado, porque yo también me he prestado para ilegalidades. Aunque me he equivocado, pero he tratado de actuar con honradez y con limpieza. Claro que también me han untado el bolsillo”.

Noticias Caracol se comunicó con Posada, quien manifestó que esos actos ilegales tuvieron lugar antes de que él se convirtiera en cabildante.

Sin embargo, él y otros 17 concejales están siendo investigados por las presuntas irregularidades en el proceso de elección de Contralor Municipal para el periodo 2016-2019.

No es la primera vez que Posada protagoniza hechos vergonzosos. En mayo de 2014, por ejemplo, se pasó de tragos y comenzó a insultar a los coordinadores de un torneo nacional de billar. La policía intentó controlarlo, pero el respondió que la institución no le “daba la talla” y por eso no lo podían sacar.

Lo anterior quedó registrado en video:

En julio del año pasado, el concejal también generó controversia al querer cobrar por una entrevista, un acto que está prohibido para los servidores públicos.