Clientes denunciaron el actuar de un reconocido comerciarte de Mariquita (Tolima), quienes atónitos vieron cómo agredió a un mesero que, al parecer, le habría renunciado.
La denuncia la publicó el portal regional Fresno Tolima Noticias, soportado en las imágenes de cámaras de seguridad que grabaron toda la escena de maltrato.
Al parecer, una familia se encontraba almorzando en un restaurante de la localidad, cuando el señalado agresor ingresó y, sin mediar palabra, se abalanzó sobre el trabajador propinándole golpes con canastas de gaseosa, insultos e, incluso, lanzándole un balde con agua.
Según explicaron los testigos, el señalado agresor sería el dueño del negocio Cream Los Guaduales, que habría llegado molesto hasta un nuevo restaurante a reclamarle al empleado por haberle renunciado.
El estado del trabajador
El agredido recibió una grave herida en la cabeza, lesión por la cual tuvo que recibir puntos. Además, le dieron varios días de incapacidad.
Testigos aseguraron que esta no es la primera vez que el propietario de Cream Los Guaduales actúa de esa manera con sus empleados.