Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Mar 7, 2024 - 4:09 pm
Visitar sitio

Era la noche de este miércoles 6 de marzo. Juan Guillermo Moreno Ocampo se encontraba en su residencia en el barrio El Salvador, junto con su compañera sentimental.

(También puede leer: Jhonny Rivera y Yeison Jiménez se quejaron de la inseguridad, uno de ellos teme por “una guerra civil”)

Pasadas las 10:30 p. m. la mujer salió a la tienda, mientras que el hombre de 45 años de edad, también lo hizo, pero a sacar a pasear al perro.

Minutos más tarde la pareja se encontró, la mujer le entregó lo que había al comerciante, este se devolvió para la casa, dejó el perro, los víveres y volvió a salir a la calle.

Dos sicarios en motocicleta sin casco y con tapabocas que recientemente habían pasado por el barrio, se devolvieron cuando observaron a Juan Guillermo caminando por la carrera 39 con la calle 40A, se acercaron y le dispararon varias veces. Posteriormente huyeron.

(Le puede interesar: Estas son las verdaderas causas de la muerte de la adulta mayor hallada con un golpe en su habitación)

Luego de las detonaciones la pareja salió a mirar de qué se trataba, vio tirado a Juan Guillermo y salió inmediatamente en su ayuda. Lo cogió, lo subió en una camioneta y lo trasladó a la Clínica Sagrado Corazón.

Allí recibió atención médica hasta las 12:45 de esta madrugada, cuando falleció a causa de 5 heridas en la cabeza, 1 en el hombro y otra en uno de sus brazos.

De momento este nuevo crimen que enluta a una familia está siendo investigado. Las autoridades analizan sí de pronto podría estar asociado al hurto de una motocicleta del cual Moreno Ocampo había sido víctima la semana anterior.

Será el avance de las investigaciones las que determinarán si esta fue la causal de la muerte de este comerciante de ropa.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.