Al parecer, cuando la pareja de la comunidad LGBTI preguntó cuánto costaba el rato en una de las habitaciones del hotel y el administrador les respondió que 20.000 pesos, estos habrían enfurecido y empezaron a insultar al encargado del sitio, confirmó el diario El universal.

En medio de las agresiones verbales, otras personas habrían intervenido para disuadir la discusión; sin embargo, Carlos David Pabón Pérez (administrador) se habría visto envuelto en la riña, donde le propinaron tres puñaladas en el tórax, agregó el impreso.

Pese a que la víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Universitario de Santander, llegó sin signos vitales, añadió el mismo medio.

“Perdió la vida un hombre de 20 años, quien recibió heridas con arma cortopunzante. Los dos presuntos agresores (pareja de clientes) fueron capturados. Igualmente, la investigación continúa”, dijo a Caracol Radio el general de la Policía, Samuel Bernal.

Lee También

Por su parte, Semana habló con algunos testigos que le indicaron que en el crimen participaron 3 hombres, “dos de ciudadanía venezolana y un colombiano”, que están identificados plenamente por las autoridades.

Finalmente, se conoció que el CTI de la Fiscalía de Bucaramanga hizo la inspección al cadáver y confirmó que en la riña los capturados también resultaron lesionados.