El video, que fue compartido en Facebook por la página Bogotá Al Desnudo, se ha hecho viral con el único fin exponer al individuo que humilla e insulta por varios minutos a los meseros del restaurante.

Según la descripción de la publicación, y por las palabras del hombre negro, su furia se desencadenó porque los meseros se demoraron en atenderle una limonada.

En la grabación, de casi 2 minutos y que ha sido compartida más 1.300 veces, se escucha que el hombre empieza alegando:

“¿Y si me estrello? con la pu&% madre me estrellaré”.

El artículo continúa abajo

Enseguida se oye que una mujer (trabajadora del negocio) le pide respeto y le dice: “Ay, no vecino. No sea grosero, hágame el favor”, aunque el energúmeno individuo continúa: “Pero me cago en la gran pu%$ madre de este hijue&%$, muerto de hambre”, refiriéndose al mesero; mientras tanto, la empleada insiste: “Bueno, respete”.

En ese momento, el sujeto, que al parecer es grabado con un celular por otro cliente, hace referencia al producto que supuestamente llevaba esperando mucho tiempo y grita:

“¿Una limonada media hora? ¡Malp&%$#9!”.

Aunque el hombre se queda unos segundos en silencio, la decencia no le dura mucho y vuelve con los insultos:

“Que me estrello. Bueno, me estrello con tu pu%$ madre. Hijue&%$, malparido […]. ¡Muerto de hambre hijue&%$!”.

De repente, en las imágenes se ve que una mujer entrega un dinero de cambio, y el sujeto aprovecha para despedirse y decirle: “Clasifica las basuras que tienes”.

La empleada también aprovecha el momento para recriminarle el comportamiento, pero el desquiciado la emprende contra ella y le grita:

“¡Malp&%$#9! Una hijue&%$ limonada media hora, una limonada. Perra hijue&%$, hombre”.

Aunque, la mujer le pidió respeto y otras personas se sumaron al reclamo contra el hombre, este finaliza su reprochable actitud justificando: “Cuando usted consume, protesta”.

A continuación el video viral que tiene a varios usuarios comentando y descalificando al grosero hombre: