La reprochable situación ocurrió en una estación de Transmilenio de la troncal de la Autopista Sur, en Bogotá, y se desconoce la fecha de los hechos.

En las imágenes se aprecia que varias personas ingresan al articulado en manada, corriendo y empujándose unos a otros, al parecer, con el fin de tener una silla.

Al comienzo del video también se puede observar que hay dos mujeres botadas en el piso del bus de servicio público —que está repleto—, mientras otras usuarias y solo un joven intentan levantarlas.

Enseguida aparece en la grabación la abuelita levantándose del suelo, llorando por la pisoteada a la que fue sometida y tratando de llegar a una silla azul, de la mano de otras mujeres.

El artículo continúa abajo

El rostro de dolor y los lamentos de la mujer de la tercera edad demuestran que fue golpeada fuertemente. Al final, se escucha a algunos pasajeros aterrados con lo sucedido.

Varios usuarios de las redes sociales reprocharon el comportamiento de los pasajeros, y en sus comentarios expresaron: “El problema no es el servicio, es la gente. Somos un poco salvajes”, “Es terrible como la gente se mata por un puesto”, “Desgraciadamente, el pan de cada día en este transporte público y la cultura 0.0” y “Ni respeto, ni cultura. Esas palabras no se conocen en estos medios de transporte”.

El siguiente video fue compartido en la página de Facebook ‘SOS Bogotá – Colombia’, y ya cuenta con cerca de 6.000 reproducciones: