Clara López ha sido fuertemente cuestionada al pordebajear la ocupación de Marelbys Meza (exniñera de Laura Sarabia) sometida a la prueba del polígrafo por el supuesto extravío de un dinero de su exjefa.

(Vea también: Falleció esposo de Clara López, el dirigente político Carlos Romero)

En un debate político sobre las ‘chuzadas’, de las que habría sido víctima Meza, López dio a entender que no era comparable una interceptación telefónica a una empleada del hogar, versus, las que de acuerdo con su argumento, habría hecho en algún momento la Corte Suprema de Justicia.

Por el término “sirvienta”, le llovieron fuertes cuestionamientos a la congresista y hasta la tildaron de clasista en redes sociales.

Luego del sacudón que le pegaron internautas por el calificativo empleado para referirse a la exniñera del hijo de Laura Sarabia, la actual presidente de la Comisión Tercera del Senado se pronunció para retractarse de lo dicho en el programa nocturno.

El mensaje de Clara López para ofrecer disculpas

La congresista le atribuyó el calificativo peyorativo al “calor del debate político” registrado en el programa ‘Zona franca’ y se excusó por el término utilizado para referirse a una empleada doméstica, en esta caso a una niñera, como lo es Marelbys Meza, sometida al polígrafo por parte de la jefe del gabinete presidencial Laura Sarabia.

Además, se refirió al adjetivo de “clasista” que muchos le colocaron por su comentario que cayó mal en la opinión pública, por tratarse de una de las supuestas banderas de su partido el Pacto Histórico, que es la de aparentemente estar del lado de los más vulnerables.

Para terminar de defenderse, citó las reformas que formuló el Gobierno, las cuales según a su criterio, garantizan los “intereses de los más pobres”.

Acá, el tuit de las disculpas de Clara López:

Lee También

Cabe anotar que por las ‘chuzadas’ a Marelbys Meza, el Gobierno anunció la salida de Laura Sarabia (mano derecha del presidente) y de Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela.