Un insólito caso se presentó en el municipio de Soledad, en Atlántico, luego de que un ciudadano del barrio La Central denunciara que le llegó la factura de la luz por más de 61 millones de pesos, cuando tan solo registraba dos meses de mora.

El hombre, antes las cámaras de CTV Barranquilla, mostró el recibo de la energía y allí se puede ver que el monto a pagar es de $ 61.357.970.

“Fuimos a la oficina y en la oficina no nos resolvieron nada. La sorpresa que nos dio fue que el nuevo recibo llegó por 61 millones de pesos. Les mandé pruebas de que el contador estaba funcionando correctamente. ¿Por qué me atropellan de esta manera?”, dijo el ciudadano.

(Lea también: Petro tilda críticas en su contra de “burradas”: “Oposición tiene que ser más inteligente”)

Atlántico hoy: factura de luz con precio astronómico

De hecho, el ciudadano explicó que el mes pasado ya le había llegado un recibo por más de 100.000 pesos cuando su factura mensual no pasa de los  40.000 pesos.

“Estuve bregando porque el recibo me llegó por 130.000 pesos y en general me llega por 38.000 o 40.000 pesos. Me dijeron que tenía que esperar un visita, consulté toda la problemática y me dijeron que en caso dado tenía que cambiar el contador“, precisó.

Lee También

Hasta el momento no hay una explicación por parte de la empresa Air-e por la factura que llegó por más de 61 millones de pesos. El ciudadano, quien aseguró que se dedica a la renta de lavadoras, sigue a la espera de una solución a esta problemática.