Estos son los desvíos anunciados por la entidad:

Los usuarios que circulen por la carrera Décima, en sentido sur-norte, deberán tomar la calle 18 al oriente, la carrera Novena al norte, la calle 19 o la 22 al occidente, y la Caracas al norte.

Quienes vayan por la calle 26, en sentido occidente-oriente, y deseen tomar la carrera Séptima al norte, deberán tomar la carrera 13A al sur, la calle 22 al occidente y la Caracas al norte.

De igual forma, los conductores que conduzcan por la carrera Séptima, en sentido norte-sur, deberán tomar la carrera 13 al sur.

Quienes estén por la carrera Quinta, en sentido norte-sur, deberán tomar la calle 30 al oriente, la carrera Cuarta al sur, la calle 26C al occidente y la carrera Quinta al sur.

La Secretaría recomienda a quienes estén por la calle 24, en sentido occidente-oriente, y desean tomar la carrera Décima o la Séptima al norte, tomar la Caracas al norte o la Décima al sur.

Finalmente, los que circulen por la calle 26, en sentido oriente-occidente, y deseen tomar la carrera Séptima al norte, deberán continuar por la calle 26 al occidente y  tomar la Caracas al norte.