De acuerdo con información conocida por Blu Radio, el hombre se entregó a la justicia en el búnker de la Fiscalía General de la Nación con el arma de fuego que usó para quitarles la vida a los 3 sujetos y el respectivo salvoconducto que le daría el permiso para usarla.

Tras el interrogatorio, del que la emisora no entregó detalles, el médico recuperó su libertad.

Es de recordar que en entrevista con esa mismo medio, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dijo que la primera hipótesis es que el médico, que vive y trabaja cerca al lugar donde ocurrió el hecho, actuó bajo legítima defensa porque que los tres sujetos querrían asaltar.

Captura de Noticias Caracol

Artículo relacionado

Médico que mató a tiros a 3 ladrones en puente peatonal tendría permiso para usar el arma

Sin embargo, pese a tener el salvoconducto para portar un arma legalmente, también debe demostrar que tiene un permiso especial para tenerla todo el tiempo consigo.

El hecho sucedió cerca de la medianoche de este jueves en el puente peatonal de la calle 123 con carrera Novena, norte de Bogotá.

La víctima del presunto robo avanzó hasta la mitad del puente y no notó la presencia de los 3 supuestos delincuentes, que tenían antecedentes penales por hurto y receptación, y en ese punto fue atacado. Segundos después, sonaron los disparos.