Sitios emblemáticos de la capital del país que son visitados todos los días por cientos de extranjeros, como la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Museo Botero, el Museo Casa de Moneda y otras sedes culturales del Emisor en 28 ciudades estarán cerradas como medida preventiva por la pandemia, informó Caracol Radio.

Como el banco central colombiano tiene libros prestados a la ciudadanía, la emisora destacó que estos deben ser devueltos en los buzones de las bibliotecas en las fechas previamente establecidas.

Líneas de coronavirus colapsadas en Bogotá

Artículo relacionado

Fiebres y toses enferman línea de emergencia de Bogotá para reportar coronavirus

Es de mencionar que la alcaldesa Claudia López hizo un llamado a los capitalinos a tomarse en serio las medidas dispuestas por el Distrito para hacerle frente a la pandemia, y les exigió que acaten las normas sanitarias anunciadas como parte de la alerta amarilla por la presencia del virus en la ciudad.

“De lo contrario, nos exponemos a un crecimiento rápido y masivo de contagio de COVID-19, lo cual nos obligaría a cerrar completamente la ciudad, como ya lo han tenido que hacer otros”, alertó la alcaldesa de Bogotá en su cuenta de Twitter.