El episodio ocurrió este martes en la tarde en la ciclorruta que queda cerca del puente de la avenida Boyacá con calle 80, en la localidad de Engativá, informó Noticias Caracol.

Testigos citados por ese medio aseguran que el asesinato tuvo su origen en una pelea ocasionada por un choque simple.

Aunque después del estrellón los dos siguieron sus caminos, el cruce de palabras fue creciendo y terminaron peleando, apuntó Blu Radio.

Las autoridades le contaron a la emisora que le pelea creció tanto que uno de ellos terminó sacando un cuchillo e hirió gravemente a su víctima en el cuello. 

No solo lo apuñaló, también le robó la bicicleta

Nicolás Rodríguez, uno de los peatones que presenció el hecho, le contó a Citynoticias que la víctima —sin querer—le dañó la bicicleta al agresor en el choque. Este sería el motivo que lo enfureció.

“Se agarraron a golpes, el otro lo alcanzó, lo apuñaló en el cuello, le quitó la bicicleta y se fue. El muchacho cayó ahí”, relató.

Jeison Campos, vecino de la zona, agregó que el asesino iba con un tarro de bóxer y le advirtió a su víctima que le iba a quitar su vehículo. Hecho que, finalmente, ocurrió.

La Policía, agregó el medio, está recogiendo los testimonios de los testigos y revisando las cámaras de la zona para encontrar al asesino.

Los detalles del crimen en el occidente de Bogotá (desde el minuto 22:17):