El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local en la carrera 92 con calle 160, en la localidad de Suba. En el material audiovisual, divulgado por Caracol Radio, se puede ver cuando la camioneta se lleva por delante al domiciliario, identificado como Daniel Muñoz.

De acuerdo con las imágenes publicadas por la emisora, cuando el hombre se levantó después del impacto se colgó del vehículo, pero este lo arrastró unos 40 metros.

La víctima le digo a la emisora que antes del accidente ya le había reclamado al conductor por hablar por celular y no usar manos libres.

“Cuando sentí el golpe, por la parte de atrás de mi bici, me hizo caer y pasó por encima de esta, dejándola dañada en el marco y el arco trasero”, dijo Muñoz a la frecuencia radial .

El ciclista agregó en ese medio que se levantó “lo más rápido posible para que pare, me le cuelgo a la camioneta y, aun así, no le importa nada y acelera más. Al ver que no frena, prefiero soltarme”.

Según Caracol Radio, Muñoz resultó herido en la cadera, en el brazo izquierdo y en la muñeca derecha.

Por otro lado, la víctima del accidente le dijo al Noticiero CM& que el arreglo de la bicicleta ya va por los 380.000 pesos y la cuenta puede subir. Pidió al conductor que le responda por los gastos de reparación.

Ese noticiero destacó que el conductor de la camioneta pudo incurrir en el delito de omisión de socorro, cuya pena es de 2 a 4 años de cárcel.

Este es el video del momento, divulgado por Caracol Radio: