Luis, como se identificó el conductor del bus para proteger su verdadera identidad en diálogo con Emisora Atlántico, contó que recogió en su ruta diaria a un pasajero en horas de la noche en la calle 30 con carrera 17, sector de la Zona Franca de Barranquilla.

(Vea también: Perro policía halló casi una tonelada de coca en curioso empaque, en Puerto de Barranquilla)

“[…] Cuando se monta, saca un arma y trató de reducirme para que yo aguantara el bus, y para que se subieran tres cómplices más […]”, relató el chofer sobre los momentos de zozobra que vivió junto con los pasajeros que se movilizan el lunes 6 de marzo.

Inmediatamente, el hombre que iba al volante “no le copió al man” y le cerró la puerta al pasajero que, ante la reacción del empleado de una empresa de servicio de transporte, le hizo un disparo.

“[…] Llegué a la Zona Franca y los pasajeros, conmigo, agarramos al tipo y lo bajamos del bus […]”, precisó.

El conductor de la ruta recalcó que, a pesar de ser una zona con varios CAI alrededor, la Policía apareció después del hecho.

“[…] En ese sector existen tres CAI pero la Policía se hizo presente a los 20 minutos […]”, fue la queja del ciudadano, que además pidió al periodista de la emisora que se contactara con el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla para que judicializaran a los delincuentes.

“Les entregamos el arma del tipo”, concluyó en su denuncia.

Lee También

Acá, la versión del chofer sobre el frustrado atraco del cual por poco es víctima él y los demás pasajeros:

Frente a este y otros hechos delictivos de las últimas semanas, la ciudadanía ha reaccionado en redes sociales exigiéndole mayor seguridad a la Policía de Barranquilla.