La diligencia avanza en el centro de servicios judiciales de Bucaramanga y en esta el ente acusador reveló que encontró el video en el celular de Ilse Amory Ojeda, indicó Vanguardia Liberal, en el que confiesa que no estaba viviendo el idilio que soñó cuando viajó a Colombia con su pareja:

“Tengo que aguantarme ese hombre, feo, malo. Nada qué hacer, voy a regresarme a Chile. No dependo de nadie, ha sido el más malo de mi vida, el más perro. Ese hombre es Juan Valderrama. Él es solo ‘lucas’ [dinero], mientras más tenés, más te querré”.

En total, las imágenes duran seis minutos, según El Tiempo, y fueron grabadas el 28 de marzo, justo un día antes de que su familia perdiera contacto con la ciudadana extranjera.

Amory Ojeda

Artículo relacionado

Cuerpo hallado en Santander sí pertenece a mujer desaparecida, asegura prensa chilena

El diario también asegura que Ilse Amory nunca alcanzó a enviar ese video a sus seres queridos en Chile, como lo hizo en repetidas ocasiones a lo largo de su viaje, y que motivó la alerta de los Ojeda.

En ese fragmento, además, confirma que a este expolicía solo le interesaba el dinero de la mujer. En ese sentido, la Fiscalía también reveló que desde que la mujer desapareció, Valderrama hizo varios retiros y transacciones que continuaron por varios días.

Incluso, este hombre estaba pagando un apartamento en otro sector de Bucaramanga, donde las autoridades hallaron sangre de la mujer.

Juan Valderrama

Artículo relacionado

Sangre en casa de novio de chilena y más pruebas que lo involucran en la desaparición

En video, la historia de la desaparición de la mujer: