Un macabro hallazgo se hizo en el municipio de Caloto, en Cauca, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres junto a los que, además, dejaron un panfleto.
“Todo torcido se va morir de esta manera y los que trabajen con el 57 y con los Eln”, se leía en un pedazo de cartón abandonado junto a los cuerpos, encontrados en la vereda La Placa en la noche del sábado 13 de julio.
(Vea también: Dos muertos y cuatro herido dejó ataque sicarial en Valledupar; víctima tenía antecedentes)
Inicialmente se maneja la hipótesis de que los hombres, cuya identidad se desconoce, fueron asesinados por disidencias de las Farc.
Los hechos ocurrieron poco antes de que se reportaran combates entre el Ejército y disidencias en el municipio de Cajibío, en Cauca. Según las autoridades, tres de los presuntos criminales de la estructura Jaime Martínez fueron abatidos.
(Lea también: Asesinan a desmovilizado de las AUC en Valledupar; sicarios le dejaron un duro mensaje)
“Más integrantes de este grupo ilegal quedaron heridos tras los combates, y que trasladaron los cuerpos en camionetas del grupo armado residual”, informó el Ministerio de Defensa.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO