Diana Comas, madre de la mujer maltratada, dijo en entrevista para Noticias Uno, que espera que en este caso, al igual que muchos otros que permanecen en la impunidad,  se haga justicia y se sancione al agresor.

“Hablo a favor de todas las mujeres que hemos sido maltratadas violentamente en algún momento de su vida. ¡No callen!”, manifestó la mujer al noticiero.

Ahumada, que estudia psicología en la Universidad Simón Bolívar, relató a El Heraldo que los actos de agresión no eran recientes.

“Todo comenzó porque llegó un recibo por más de un millón de pesos, de algo que debían cancelar relacionado con el colegio del hijo de ellos, un niño de 4 años. Mateo llamó a su mamá para pedirle ayuda, pero ella se la negó y esto le dio rabia. Luego empezó a discutir con Daniela y le lanzó el portátil en la cara”, contó una amiga de la víctima.

Otro caso se presentó en el barrio Las Casitas del municipio de Ponedera, Atlántico, cuando Edilberto Antonio Pacheco Maldonado, de 32 años, le propinó una fuerte golpiza a su esposa, Ángela Patricia Guzmán, de 20 años.

El Heraldo informó que la víctima fue atendida en la Clínica San Rafael del municipio de Sabanalarga, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El artículo continúa abajo

El reporte médico da cuenta de que la joven llegó con trauma craneoencefálico severo, trauma facial con posible elemento contundente, deformidad facial a nivel maxilar derecho y frontal y heridas en sus pómulo derecho.

El agresor falló en un intento de suicidio al lanzarse a las ruedas de un tractocamión y por eso quiso arrojarse al vacío desde un puente ubicado en el kilómetro 48 de la Vía Oriental, sufriendo fractura en rodillas, cabeza y una costilla, indicó ese medio.