En redes sociales circulan los videos que dejan en evidencia un aberrante caso de acoso en Cartagena. En la imágenes se aprecia cómo un hombre, identificado como Carlos Esquivel, hacía actos indebidos contra la empleada. 

(Lea también: “Nos siguió todo el día”: extranjeras habrían sido acosadas en playas de Cartagena)

Al parecer, no era la primera vez que la acosaba, por lo que ella decidió ocultar una cámara en una bodega del establecimiento para dejar en evidencia lo que su jefe le hacía.

En las imágenes, que Pulzo se abstiene de publicar, se observa que el acosador posa sus manos sobre el cuerpo de la mujer, que luce incómoda y en varias ocasiones le pide que no la toque. Sin embargo, este hace caso omiso e insiste en acosarla.

Al conocer el video, los familiares y compañeros de trabajo de la mujer tomaron justicia por mano propia y arremetieron contra el señalado acosador. Otro video muestra que la Policía tuvo que llegar al establecimiento para detener el linchamiento en contra de Esquivel. 

Acoso contra empleada en Cartagena

Lee También

Según detalló la Policía de Cartagena, no se había presentado la respectiva denuncia y no se encontraron elementos materiales probatorios para capturar al señalado acosador.

Por lo tanto, no fue capturado, mientras que el padrastro de la joven sí fue detenido por lesiones personales en contra de Esquivel.