Sin uniforme y sin su arma de dotación, Zúñiga Londoño llegó con otra persona a una carnicería en ese sector de la ciudad, e intentaron robarla intimidando al dueño con cuchillos, dijeron fuentes de la Policía citadas por Caracol Radio.

Le pidieron el dinero de sus ventas del día, pero el carnicero sacó un arma de fuego y les disparo al “policía ladrón y su cómplice”, agrega esta emisora.

Otra versión difundida por Blu Radio da cuenta de que el patrullero, después de terminar su turno, recogió a una persona en su motocicleta personal y se dirigió al lugar que se habrían trazado como objetivo para cometer el ilícito.

El artículo continúa abajo

En el contraataque del carnicero, Zúñiga Londoño resultó gravemente herido en el tórax y fue trasladado, por otros policías que llegaron a atender el caso, hasta la Clínica Colina, donde murió, agrega Blu Radio.

Los uniformados que atendieron el caso, del CAI Mazurén, incautaron una motocicleta Kawasaki 250 de placas IXD 30D, informó Noticias Caracol.

En primera instancia, la Policía Metropolitana de Bogotá no dio declaraciones sobre el caso, pero se espera que este miércoles por la mañana ofrezca información al respecto.