Su nombre, según la cadena radial, es Carlos Giovanni Russi Rodríguez, de 27 años de edad, que vive en la localidad de Kennedy.

Eso sí, la emisora dice que aunque visitó este jueves la casa de Russi él no se encontraba allí, y que sus vecinos aseguraron que lo vieron salir para su trabajo.

“La última vez que lo vi fue ayer (miércoles) en la mañana cuando salía de su casa. Él es muy juicioso, siempre era de su casa al trabajo; sale en su bicicleta. Acá no sabíamos que él era el muchacho que se habían llevado en un carro”, comentó uno de los vecinos en la emisora.

Si bien Caracol no entrega detalles sobre el estado de salud de Russi ni de cómo ocurrieron los hechos, ya que no pudo hablar directamente con él, sí afirma que logró corroborar que “esta persona está fuera de peligro”, y que uniformados de la Policía de Bogotá han visitado la vivienda “para corroborar que está bien y que nada le sucedió”.

Esmad reteniendo a ciudadano

Artículo relacionado

Continúa desaparecido, dice periodista que le sigue la pista a joven que Policía se llevó

Pero la periodista Claudia Julieta Duque, que le ha hecho un seguimiento estricto a este caso, anunció en Twitter que habló personalmente con Russi y que al parecer le propinaron una golpiza.

Se encuentra muy golpeado. Pendiente de entrevistarlo”, escribió Duque, y agregó que efectivamente este hombre fue al que la Policía detuvo “ilegal y arbitrariamente” el pasado 10 de diciembre cerca de la Universidad Nacional.