Los dos jóvenes, de entre 25 y 30 años, llamaron la atención de las autoridades por sus actitudes nerviosas, confirmó en rueda de prensa el coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía Metropolitana:

“La patrulla observa un vehículo en actitud sospechosa y le hace un requerimiento para hacerle un registro al automotor. En el momento en el que los policías se acercan, emprenden la huida por las calles de la localidad de Teusaquillo”.

Durante la persecución, los delincuentes —que conducían a alta velocidad— terminaron arrollando a una mujer que transitaba por la zona. La víctima fue trasladada a un centro médico y está fuera de peligro, añadió la Policía

Los uniformados lograron detener a los individuos metros más adelante del accidente.

El artículo continúa abajo

“Cuando la Policía logra detenerlos, en el registro que le hacen al vehículo le encuentran varias panelas. Se logró determinar que tenían marihuana en aproximadamente 4 kilogramos cada una”, indicó el coronel Cornejo.

Finalmente, la autoridad hizo una verificación y logró establecer que el alucinógeno se pretendía distribuir y comercializar en diferentes discotecas y sitios de rumba del sector de Galerías, concluyó el oficial.

A esta hora, los dos capturados permanecen en una URI de Bogotá y a disposición de la Fiscalía que ante un juez les imputará los delitos de narcotráfico y lesiones personales. Este último por arrollar a la mujer.