El individuo capturado es una persona de nacionalidad peruana que permanecía de manera ilegal en la ciudad, dijo Citytv.

Una de las víctimas señaló al mismo medio que en el momento del ataque se encontraba con una compañera.

“Rápidamente [el agresor] se hace detrás mío, con un objeto cortopunzante. Me hiere en la garganta, causándome una herida de casi unos 20 centímetros”, comentó el afectado al noticiero.

Por la gravedad de la agresión tuvieron que coser su cuello con 28 puntos de sutura y se afirma que está vivo de milagro luego del hecho, señaló el informativo.

Las autoridades encargadas de investigar el caso señalaron al medio que revisando las cámaras de seguridad pudieron conocer que el agresor habría cometido esta acción anteriormente, hiriendo a un hombre en el cuello mientras trotaba cerca de la misma zona de la 93.

Una de las hipótesis que se plantea consiste en que el sospechoso pueda sufrir de un trastorno mental, indica el noticiero y añade que se espera que el hombre quede a disposición de la Fiscalía y Migración Colombia para que responda por el delito de tentativa de homicidio.