No obstante, las autoridades estaban esperando a que un juez de la República diera la autorización para proceder con su captura, como finalmente sucedió, según Caracol Radio.
Y es que el hermanastro es señalado como el primer sospechoso de abusar y asesinar a la Ángeles Daniela, en San Martín, Meta, a la que se encontró en costales desmembrada, porque él, según dijo la mamá de la víctima citada por Blu Radio, la había amenazado a ella y a la menor.
De acuerdo con la emisora, el sospechoso estaba en desacuerdo con la relación amorosa que tenía su mamá con la mamá de la víctima y eso lo habría motivado a lanzar las intimidaciones.
El joven, de acuerdo con Caracol Radio, deberá responder por feminicidio y abuso sexual con menor de 14 años, pues Medicina Legal confirmó que la niña fue violada.
El señalado será presentado ante un juez de garantías para que se le haga su respectivo restablecimiento de derechos, que es el proceso que por el que los menores implicados en casos judiciales deben pasar.