La información que entregan las autoridades es que los hechos se registraron en el municipio de Jericó, y que gracias a información de la comunidad se logró ubicar al individuo antes de que pudiera hacerle daño a la niña y rescatarla sana y salva.

“En Jericó fue capturado un sujeto, quien con atuendo de payaso ingresó a una vivienda llevándose a una menor para intentar abusar sexualmente de ella”, indicó la Policía Antioquia en su cuenta de Twitter.

El hombre fue identificado como Jesús María Hernández Zapata, y de acuerdo con Minuto 30 el papá de la pequeña fue el que alertó sobre el rapto y de las intenciones que tenía el falso payaso.

El artículo continúa abajo

El medio regional apunta a que según las primeras pesquisas de los investigadores Hernández registra antecedentes por delitos de hurto y concierto para delinquir, y que al parecer desde hace unos 4 días estaba rondando la vivienda en donde la niña se encontraba.

El hombre fue presentado ante la autoridad competente y enviado a una cárcel por el delito de acto sexual abusivo con una menor de edad.