En esa red social, el mandatario caleño publicó la foto en la que aparecería de espalda el menor de edad que habría participado en el homicidio del seguidor del América de Cali que falleció luego de ser atacado por supuestos hinchas del Deportivo Cali, este domingo en la capital del Valle del Cauca, horas antes del clásico que se disputó en la ciudad por la Liga BetPlay.

Ospina agradeció en otro trino a las autoridades locales y nacionales, así como a “todos quienes nos brindaron información” sobre el homicidio del joven de 27 años de edad que el diario El País, de Cali, identificó como Andrés Carvajal Escobar, integrante de la barra americana ‘Averno’.

“No se trata de unos hinchas, se trata de criminales bajo el ropaje de hinchas”, había trinado el burgomaestre horas después de que se conoció el asesinato.

En Twitter, el mandatario convocó durante toda la tarde a la ciudadanía para que brindara información que permitiera la captura de los responsables y hasta ofreció $10 millones de recompensa por dichos datos.

En total habrían sido detenidas 9 personas por estos hechos, dijo El Tiempo a partir de información que le atribuyó a altas fuentes de la Policía Metropolitana de Cali.

Esa cifra coincide con la reportada por El País, de Cali, medio regional que aseguró que las autoridades habían anunciado la detención preventiva de 9 personas, entre las que estaría uno de los señalados del crimen.

En redes circula un video que correspondería a la riña en cuestión y que por su crudeza no fue publicado en este medio, pero que se puede ver en este enlance.