Esta delicada acusación llevó a que la Policía de Medellín capturara a un individuo colombo-francés como el principal responsable del abuso sexual a la ciudadana extranjera, de 30 años de edad.

La Policía explicó en un comunicado cómo sucedieron los hechos el pasado 12 de mayo, según pruebas que recolectó con base en cámaras de seguridad, testimonios de testigos y la valoración de Medicina Legal:

“La víctima, luego de ingerir con unos amigos extranjeros algunas bebidas alcohólicas en un bar del barrio El Poblado, se dirigió hacia el sitio donde se encontraba hospedada para iniciar su descanso, quedando dormida y siendo despertada horas después por su compañero de habitación y quien laboraba en el hostal, que aprovechando su estado de indefensión la accedió carnalmente”.

El artículo continúa abajo

Según dijo en Twitter el comandante de Policía en la ciudad, general Óscar Gómez, el hombre trabajaba en oficios varios y atendía el bar del hostal.

La Fiscalía, por su parte, emitió un boletín en el que identifica al señalado agresor sexual como José Duviel Fichet, de 30 años, y confirma que aunque no se allanó a los cargos imputados fue enviado a prisión.