El intérprete de éxitos del reguetón como ‘Noches frías’, ‘Cuándo me dirá’ y ‘No dice na’ llegó en la noche del miércoles a la capital antioqueña y causó absoluta sensación. Sus seguidores llevaron a cabo una masiva rodada de motociclistas que colapsó un sector de El Poblado.
Los moteros se desplazaron por las vías de la Avenida El Poblado, Los Balsos y el Puente de la 4 Sur, donde además de hacer la rodada, habrían protagonizado piques ilegales, según Blu Radio.
(Vea también: [Video] Ñengo Flow incumplió el toque de queda de Medellín con motos y mucho público)
En videos que circulan en redes sociales se observa la magnitud de la bienvenida al rapero. En la entrada del hotel San Fernando Plaza se registró la mayor aglomeración de la jornada. Cientos de motos llegaron hasta la puerta del lugar para verlo por unos minutos.
A continuación, videos de la bienvenida a Ñengo Flow:
#Medellin en este momento en el San Fernando Plaza, la causa un cantante de reggaeton Ñengo Flow 🤦🏼♀️ pic.twitter.com/ClmoFaoWdI
— Manuela Cano (@Manucanoc) February 24, 2022
El reguetonero hizo una transmisión vía Instagram por el increíble recibimiento:
Ver esta publicación en Instagram
La reacción de los paisas por la llegada del artista no es cosa nueva. En abril del año pasado, cuando regían las más duras restricciones por el COVID-19, Ñengo Flow grabó un video musical en el que lo acompañaron decenas de motociclistas.




LO ÚLTIMO