Al dejar al mandatario en el lugar, las camionetas se parquearon sobre los andenes que eran de uso exclusivo para los ciudadanos que transitaban por los alrededores del Parque de los Periodistas y el eje ambiental, en el centro de la capital, informó informó Noticias Uno.

El malestar de muchas personas se hizo notar cuando los escoltas no dejaban pasar ni acercarse al lugar para preservar la seguridad del presidente.

Los presentes en el lugar no pudieron evitar la comparación pues, minutos más tarde, al entierro de Betancur llegó el expresidente Juan Manuel Santos acompañado de su esposa María Clemencia Rodríguez.

Una vez dieron el sentido pésame a la familia, caminaron por toda la zona tomándose fotos con las personas que se acercaban a ellos y caminaron varias cuadras hasta el automóvil que los había llevado a la Academia.

El artículo continúa abajo

Al termino del velorio, el presidente Duque se retiró de inmediato del lugar  abordando una de las camionetas que lo acompañaban sin tener contacto alguno con las personas que lo querían saludar.

Aquí el video captado por Noticias Uno: