Cada vez que hay un concierto en el lugar conocido como Coliseo Live en la salida por la calle 80 en Bogotá se convierte en un dolor de cabeza para todos los que transitan frecuentemente por este corredor vial. Así sucedió en la noche de este jueves 17 de noviembre, en el ‘show’ que dio la banda británica Artic Monkeys en ese sitio, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Mujer agredió a trabajadora de Avianca: iría ebria y quería subirse al avión que no era)

Cientos de conductores y pasajeros reportaron trancones de hasta 2 horas para llegar a los barrios que quedan antes de salir por la vía a Siberia, como lo son Gran Granada, Bochica, Villas de Granada, Engativá, entre otros. Además, los asistentes al concierto debieron salir por lo menos con 3 horas de anticipación para lograr llegar con tiempo al evento y no perderse el ‘show’ de la banda, de acuerdo con el citado medio.

 

Además, la lluvia también agrandó el caos en el tráfico, pues los vehículos debían conducir con moderación para no tomar algún hueco en la vía, que también presenta algunos daños en su estado. Varios ciudadanos reportaron en redes sociales lo sucedido. 

La congestión en la calle 80 duró hasta casi las 3:00 de la mañana, hora en la que seguían varios carros atrapados en el largo trancón. Precisamente, por esta situación varias personas protestaron por el calvario para llegar hasta sus hogares, pues los usuarios que van al concierto ocupan varios carriles de la vía para entrar al lugar, lo que deja un solo corredor para los vehículos que van hacia otros destinos.

“Estamos cansados por los trancones que se presenta cada vez que hay en el Coliseo Live, tardé seis horas para llegar a mi casa”, dijo al noticiero una de las personas afectadas. 

Lee También

Los conductores culpan a los organizadores de Coliseo Live por los represamientos. De hecho, el periodista del medio Edward Porras indicó que los vecinos le manifestaron que están contemplando bloquear la vía en próximos eventos, en caso de que no se llegue a un diálogo o un concenso con los promotores de la logística de los conciertos.