Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Fabian Ramirez   Jun 1, 2025 - 10:50 am
Visitar sitio

Emcali anunció que el próximo domingo, 1 de junio, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Puerto Mallarino, por lo que no habrá servicio de agua en 14 de las 22 comunas de Cali.

Estas labores se llevarán a cabo entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en las comunas: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 21.

También se presentarán suspensiones parciales en sectores de los municipios de Yumbo, Candelaria y Palmira donde Emcali presta servicio.

Frente a esto la subgerente de Agua Potable de Emcali, Lucierne Obonaga Lopera, pidió a la ciudadanía estar preparada y almacenar el agua necesaria.

Lea también: Secretaría de Salud insta a embarazadas a vacunarse contra la tosferina

Además, indicó que habrá carrotanques circulando por los sectores afectados para poder suministrar agua potable a los ciudadanos.

“Aunque el mantenimiento está programado de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., el servicio podría restablecerse antes o simplemente presentar presión baja, gracias a la operación de nuestros reservorios. Agradecemos la comprensión y colaboración de toda la ciudadanía”.

Emcali.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.