Los escombros alcanzaron dos vehículos, entre ellos un taxi que para ese momento estaba dejando una carrera, específicamente en la Plaza de la Aduana, según video que dio a conocer Red Más Noticias.

La grabación muestra los momentos de angustia que vivieron decenas de personas que corrían para tratar de sacar a quienes estaban atrapados en el vehículo, ya que el balcón era bastante grande.

Noticias Caracol confirmó que el conductor del taxi resultó herido, ya que para el momento del desplome de la estructura se había detenido allí para dejar a unos turistas que transportaba.

“Fue una cosa accidental”, explicó en el noticiero el teniente Aníbal Guerrero, subcomandante de Bomberos, y dijo que, según versiones de testigos, ese balcón iba a ser intervenido “por una empresa de ingenieros” para su remodelación.

En cuanto al taxista herido, que según ese medio fue llevado al hospital Naval de Cartagena, Guerrero confirmó que se encuentra “estable, con signos vitales y con varios golpes en su cuerpo”.

El oficial de bomberos aclaró que un vehículo de color blanco también sufrió daños con los escombros, pero que, por fortuna, para ese momento no había personas en su interior.

“Estuve hablando con el propietario y me dijo que lo había dejado ahí mientras hacía una diligencia”, agregó Guerrero en el noticiero.