Después del cruce de mensajes entre Martín Santos y Vicky Dávila, en donde la periodista insinuó que el hijo del exmandatario es “mantenido, vago y bobo”, las reacciones no faltaron en redes sociales.

Entre ellas estuvo la de la cuenta de Twitter La Tía Mafe, que parodia a la senadora María Fernanda Cabal. Aprovechando la coyuntura, ese perfil creó una categoría para mofarse de Santos y postularlo al “mamerto del año” en la categoría de “mantenido, vago y bobo”.

Lejos de molestarse, la legisladora del Centro Democrático, le halló gracia tanto a la cuenta como al trino. De hecho, lo retuiteó con una frase que pone a Santos entre los ‘elegibles’ para el nada célebre galardón.

Este es el trino de Cabal refiriéndose al hijo de expresidente Santos:

Mientras tanto, Santos responde en la otra pelea

Durante la coyuntura en la que lo han llamado mantenido, vago y bobo, Santos ha respondido con relativa calma y hasta con buen humor.

Después de la pulla de Dávila, el abogado publicó una foto, en medias, tirado en el sofá junto a los ya famosos perros de la familia Santos para hacer alusión a la frase de la periodista.

Acompañó la imagen con un sarcástico “vagueando ando”.

Acá, el mensaje de Martín Santos en alusión a los mensajes de Dávila: