De igual forma, se presentan graves desórdenes y bloqueos en la salida de Bogotá por la calle 170, según La W.

La emisora dijo que en la zona “están pinchando llantas con puñaletas y rompiendo vidrios”; ciudadanos cuestionan “¿dónde está el Esmad?”.

En ese sentido, usuarios de Transmilenio afirman que los buses del sistema llegan hasta la estación de Alcalá y tienen que regresar por las alteraciones en la vía. Según señalan, los buses que cubren rutas hacia el sur van abarrotados.

La situación fue tan caótica en la Autopista Norte que varios conductores optaron por dar reversa en plena vía. Incluso, unos cuantos vehículos se fueron en contravía para tratar de ahorrarse el trancón.

Bloqueos de transportadores.

Artículo relacionado

[Videos] Así avanzan bloqueos de transportadores en Bogotá y municipios vecinos

En otro video difundido en redes sociales se puede apreciar la larga fila de articulados represados después de que se vandalizaron algunos buses. Decenas de usuarios tuvieron que bajarse en plena autopista y caminar hacia su lugar de destino.

La Secretaría de Movilidad anunció que, de momento, no se está prestando el servicio de buses alimentadores en la zona. Agregó que hubo una mezcladora de cemento y un carro recolector de basura pinchados en la vía.