Pintados en los costados y con un panorámico destrozado se ven algunos articulados, tal como lo denunció la propia compañía la noche de este martes.

Desconocidos habrían practicado los rayones en el costado de uno de ellos en la Avenida Caracas con calle 53, mientras que la ruptura del ventanal frontal se habría producido en la calle 36 sur, detalló El Tiempo.

Escuetamente, el noticiero CM& atribuyó los hechos a “hinchas de Millonarios”, que este martes estuvieron celebrando el cumpleaños del club azul en la capital, mientras que las versiones que hablan de activistas políticos opuestos al alcalde Enrique Peñalosa solo se han movido en redes sociales.

No obstante, ninguna de las versiones ha mostrado sustento alguno por el momento, por lo que la empresa y las autoridades tendrán la última palabra tras investigar lo sucedido.

Un comunicado de Transmilenio, citado por El Tiempo, no individualiza responsables, pero sí indica que “los costos estimados de reparación en el caso del vehículo que sufrió daños en el rutero [vidrio frontal] son de alrededor de 10 millones de pesos”. Asimismo, calculan que los vehículos afectados estarán fuera de servicio por dos o tres días, “afectando a por lo menos 9.000 usuarios”.

Así quedaron los articulados: