Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
La angustia y la incertidumbre rodean el caso de Ana María Caballero, una joven tolimense que cumple cuatro meses desaparecida desde que se embarcó en un viaje hacia Neiva con el propósito de vender el carro de su novio.
La última vez que se tuvo noticias de Ana María fue durante su trayecto para concretar la venta del vehículo. Sus familiares y amigos expresaron su creciente preocupación al no tener noticias de ella desde entonces.
(Vea también: 9 colombianas, desaparecidas en México, y filtran desgarrador audio de una: “Rece por mí”)
Mariluz Varón, madre de la joven de 24 años, explicó a Noticias Caracol que viajó desde Rovira hasta Ibagué para encontrar pistas del paradero de su hija. Además, indicó que le pide al Gobierno de Gustavo Petro que la ayude con la búsqueda de la mujer.
“Me dijo mamita ya salió la venta del carro voy a dirigirme a Neiva para ver si vendemos el carro. Tiene una hija de 7 años, ella trabajaba en Ecuador y había llegado al país hacia tres meses y medio”, aseguró la madre de la desaparecida a ese medio.
Con pancartas y fotografías de Ana María, Mariluz recorre las calles de Ibagué y Neiva para encontrar alguna señal de su hija. Explicó que ya se contactó con la familia del novio, pero la respuesta deja mucho que desear.
Los familiares del novio de Ana María, que viven en la capital huilense, aseguraron que el hombre se había ido hacía varios meses para un lugar donde su celular no tiene señal, por lo que, supuestamente, tampoco se han podido comunicar con él.
En Tolima, la familia de una joven que desapareció hace cuatro meses cuando viajó a Neiva para vender un carro, sigue pidiendo ayuda a las autoridades para encontrarla. Su mamá la busca desesperadamente.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/f9TVKENPMy
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 14, 2024
Mariluz ya interpuso las respectivas denuncias por desaparición en la Fiscalía y el Gaula de la Policía, pero no ha recibido ninguna información sobre el paradero de su hija. Por ello, pide a las autoridades que agoten todos los esfuerzos para encontrarla.
Si usted tiene información sobre la ubicación de Ana María Caballero Varón, puede comunicarse con su mamá Mariluz Varón a los teléfonos 3202066858 – 3223655930.
* Pulzo.com se escribe con Z