El hecho se registró cerca de las 7:00 a.m. y provocó una emergencia que colapsó el tráfico vehicular, ya que organismos de rescate tuvieron que cerrar completamente la vía mientras auxiliaban al usuario.

La información que entregó CityTv es que la persona fue trasladada en ambulancia hasta un hospital, y que primeras versiones apuntaban a que estaba en grave estado de salud.

De acuerdo con la versión que entregó una testigo en el noticiero, la persona fue arrollada cuando aparentemente intentaba ingresar por una de las puertas laterales.

“Yo llevaba a mi hijo para el colegio, eso fue más o menos faltando 20 (minutos) para las siete de la mañana. Un peatón se iba a colar en la estación y la ambulancia se lo llevó herido, y pues iba grave”, aseguró la mujer, que se identificó como Ángela.

La testigo ratificó esta versión cuando le volvieron a preguntar por lo acontecido: “Sí, se iba a colar”.

Cabe recordar que esta es la segunda persona arrollada por un bus de Transmilenio en menos de 24 horas. La tragedia anterior ocurrió este lunes en la mañana en la estación de la Calle 26, y lamentablemente el ciudadano falleció.

Al parecer, la víctima intentaba entrar a la troncal por una de las puertas que se tienen dispuestas para abordar los buses, cuando un articulado pasó y lo atropelló, quitándole la vida, según informó Transmilenio.

La compañía de transporte lamentó esta situación y pidió a los usuarios tomar conciencia y no colarse, ya que ponen en riesgo su integridad.