
La mañana de este martes 5 de noviembre tuvo un grave accidente de tránsito que pudo haber resultado fatal para pasajeros y transeúntes del bus y de otros vehículos que transitaban por la zona.
(Vea también: Joven tolimense murió en un choque de moto en Bogotá; estaba reportado como desaparecido)
El hecho se presentó en la vía Siberia-Cota, más exactamente en la intersección con Tenjo, y tuvo involucrado a un bus intermunicipal de la empresa Flota Chía y un camión de la empresa Postobón.
Testigos apuntan a que el bus iba a gran velocidad y colisionó de frente contra el camión repartidor de gaseosas. El fuerte impacto hizo que varios pasajeros salieran despedidos por las ventanas y puertas de la flota.
Algunas fotografías tomadas por personas que presenciaron el accidente muestran que el bus quedó con la carrocería, en la parte delantera, totalmente destruida, a la vez que los vidrios frontal y laterales se estallaron producto del violento golpe.
El camión también resultó seriamente afectado en su parte delantera, aunque la peor parte la llevó el vehículo de transporte público. De hecho, las imágenes también evidencian que un motociclista resultó herido al no poder esquivar los dos vehículos que chocaron. El conductor de la moto salió despedido por varios metros luego del choque.
Un detalle que no pasó desapercibido es que la misma flota que colisionó hoy, con número interno SP40 y matrícula SQW-717, fue grabada hace 15 días cometiendo una grave infracción, en la vía Chía-Cota, cuando el conductor aceleró invadiendo la berma en la que estaban varios ciudadanos esperando bus y caminando a un lado de la carretera.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO